jueves, 10 de septiembre de 2015

La eterna elegancia


La colección que os presento a continuación reúne diseños clásicos con texturas y materiales actuales para crear una composición atemporal y sofisticado, Además de algunos tejidos para los más atrevidos con un toque muy vintage .




La colección cuenta con algunos hermosos diseños clásicos renovados, incluyendo estampado de cachemir y cuadros que hará una declaración en cualquier habitación, damascos impresionantes y un terciopelo elegante y suave.

También cabe destacar un bordado rico con hilos de efecto metálico que le darán un toque de lujo a cualquier decoración.

La paleta de colores de este año, como todos los años, se ha creado con extrema atención al detalle. Éstos van desde el marfil, tonos de oro viejo y plata y varias tonalidades de colores degradados.

Una colección única que aporta elegancia a los hogares y otros interiores, donde bastará sólo con la mejor calidad. Es ideal para personas que quieren equilibrar lujo y confort, sofisticación y comodidad. La colección reúne diseños clásicos con texturas y materiales actuales para crear una composición atemporal y sofisticado. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario